Internacional :: Villhotrans- Empresa valenciana de transporte.

Servicios > Internacional

INTERNACIONAL

 

El comercio internacional en La Comunidad Económica Europea ha sido una preocupación contante de la Agencia de Transportes VILLHOTRANS, razón por la cual se ha desarrollado una división de logística y transporte internacional que al día de hoy nos hace posible prestar nuestros servicios integrales en los principales puertos de Europa tales como Popinya, Merca París, Lyon, L´ille, Bruselas, Ámsterdam, Rotterdam, Groningen, Italia, Milán, Verona, Roma y Udine entre otros.

 

Nuestra división de logística y transporte internacional cuenta con las mismas modalidades que nuestros productos nacionales. Esto es, Grupajes, Cargas Medias, Cargas Completas, Express y servicios especiales.

 

Por supuesto, con el fin de prestar servicios con calidad de excelencia es preciso contar con una amplia y sofisticada red de agentes y plataformas que trabajan como nuestros aliados estratégicos garantizando la entrega a tiempo de sus envíos y en perfectas condiciones.     

 

VILLHOTRANS sabe que la información sobre el estado y la ubicación de sus mercaderías es fundamental para nuestros clientes. Por ello, y en cumplimiento de nuestros protocolos de logística y transporte internacional de alta calidad, hemos desarrollado herramientas que permiten que nuestros usuarios conozcan en tiempo real (24 horas al día), el estado y la ubicación actualizados de sus productos.

 

Al igual que en nuestros servicios nacionales, todos nuestros clientes de servicios internacionales reciben una comunicación por medio electrónica una vez se ha realizado la entrega a satisfacción.

 

TRAMITES ADUANEROS.

La Agencia de Transportes VILLHOTRANS cuenta con recursos humanos altamente calificados y capacitados para atender todas las gestiones ante las Autoridades Aduaneras Españolas, al igual que ante diversos organismos que operan en las fronteras, entre ellos los relativos a Sanidad, Carga Peligrosa etc.  Gracias a ellos, y a nuestros aliados estratégicos en el exterior, nos es posible garantizar presencia de nuestros funcionarios durante cualquier tipo de inspección que se presente a las mercaderías y que implique apertura de cajas, contenedores, pallets…

 

Dentro de nuestro esquema de logística y transporte internacional, contamos igualmente con asesores especializados en el área de Comercio Exterior,  que trabajan para suministrarle información oportuna y confiable acerca de importe de aranceles, requisitos documentarios, permisos y avales requeridos para realizar importaciones o exportaciones.

 

Para hacer uso de estos o de cualquier otro de los servicios que conforman nuestro portafolio, solo es preciso que pinche aquí.  Un operador calificado lo atenderá con mucho gusto, las 24 horas del día.

 

TRANPORTE A PAISES DE ERUPA DEL ESTE Y NORTE DE AFRICA.

VILLHOTRANS está en capacidad de operar en Europa de Este o el Norte de África, en casos excepcionales. Si requiere estos servicios, debe saber que no contamos con líneas programadas para ello. Sin embargo podemos implementarlos de acuerdo con sus necesidades ya que poseemos la estructura necesaria para ello.

 

Para estos casos, por favor déjenos conocer su necesidad, cantidades a enviar, tipo de mercadería, destinos y periodicidad de los mismos y con muchísimo gusto en muy pocos días nuestra división de logística y transporte internacional  implementará una línea que satisfaga sus necesidades.  De ser este el caso solo es preciso que pinche aquí y contacte a uno de nuestros asesores.