Directo al campo :: Villhotrans- Empresa valenciana de transporte.

Servicios > Directo al campo

DIRECTO AL CAMPO.

Dentro de nuestro portafolio de servicios DIRECTO AL CAMPO ocupa un lugar primordial, ya que en él están representados los valores corporativos de nuestra compañía, y él espíritu que impulsó a los fundadores a crear la compañía.

 

Y es que la oportunidad que brinda la Agencia de Transportes VILLHOTRANS al llegar hasta el cultivo y facilitar de manera ostensible la comercialización de los frutos de la tierra, facilitando el trabajo del agricultor se constituye en la razón de ser de nuestra Empresa y el objetivo del trabajo arduo de nuestro grupo humano.

 

DIRECTO AL CAMPO hace posible la recepción de mercaderías, en camiones refrigerados y especializados en el transporte de frutas, verduras y hortalizas directamente en los campos de LEVANTE, ANDALUCIA, HUELVA, SEVILLA, CÁDIZ, MALAGA, CORDOBA, ALMERIA Y GRANADA, con destino a los principales centros de comercialización y distribución situados en MADRID y BARCELONA entre ellos los siguientes:

 

Mercastellón, Mercatarragon, Mancomunidad de Sabadell, Mercagirona, Mercaperpinya, Merca Madrid y por supuesto todas las poblaciones cercanas a Madrid y Barcelona.

 

DIRECTO AL CAMPO admite el envío de Grupajes, Medias Cargas, Cargas Completas o consolidadas.  Igualmente estos envíos gozan de todos los beneficios y todas las características de calidad y excelencia en el servicio que distinguen a nuestra Empresa.

 

LOGISTICA Y DISTRIBUCION.

DIRECTO AL CAMPO ofrece un servicio integral que asegura la seguridad de la mercancía durante su transporte a lo largo de toda la cadena de distribución, desde los proveedores hasta el cliente final.

 

Las principales características de este servicio son:

  • Flexibilidad total:

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, pero también a las de los clientes de ellos, ya que entendemos la importancia que los mismos tienen dentro de la cadena de distribución.

  • Soluciones Integrales:

Ofrecemos un paquete de servicios completo, que puede incluir incluso el empaque y embalaje de las mercaderías.

  • Cumplimiento de la Normativa:

Aseguramos el cumplimiento estricto de la normativa vigente en cuanto al transporte de frutas, verduras, hortalizas y alimentos en general dentro del territorio Español.

  • Red de Distribución en España y Europa.

Como ya hemos mencionado, contamos con una amplia red de distribución en los principales centros de comercialización de España, y por su puesto en las más grandes ciudades como lo son Madrid y Barcelona, incluidas las poblaciones cercanas.  Igualmente a través de nuestro servicio de transporte internacional, podemos llegar a los centros de distribución más importantes de la Comunidad Europea.

  • Calidad en el Servicio:

Atención al cliente, asesoría y soporte total al igual que en todos nuestros productos, igualmente forman parte de DIRECTO AL CAMPO.  Por supuesto, la posibilidad de conocer el estado y la ubicación de sus mercancías minuto a minuto, es posible en este servicio.

 

DIRECTO AL CAMPO, como ya lo hemos mencionado es nuestro servicio esencial y especial, el cual representa la razón de ser de nuestra compañía. Si este servicio o alguno de los que conforman nuestro portafolio es de su interés, por favor solo pinche aquí y consulte a uno de nuestros asesores.