Empresa :: Villhotrans- Empresa valenciana de transporte.

Empresa > Empresa

 

VILLHOTRANS. EMPRESA

 

Desde la costa Levantina, la Agencia de Transportes VILLHOTRANS transporta mercancías a lo largo de todo el territorio Español y una buena parte de la Comunidad Económica Europea, gracias a un equipo humano y logístico que cuenta con experiencia y profesionalismo, lo cual asegura que sus entregas lleguen a tiempo, con seguridad y confianza.

 

La Agencia de Transportes VILLHOTRANS ofrece soluciones completas en Transporte de Mercancías en toda nación Española, con la máxima eficacia, agilidad y seguridad.  En VILLHOTRANS nada es para más adelante. Todas nuestras acciones son inmediatas, porque observamos en forma estricta nuestros términos de entrega.

 

Prestamos el servicio de Transporte de Mercancías con toda la capacidad operativa y logística de una gran Empresa pero con la personalización, la calidez y la comodidad de aquellas compañías que recién inician actividades.

 

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

RUTAS FIJAS A MADRID Y BARCELONA:

Siendo Valencia la tercera Ciudad del País requiere comunicación comercial continua y directa con las dos ciudades más grandes del país, Madrid y Barcelona. La Agencia de Transportes VILLHOTRANS, presta el servicio de Transporte de Mercancías a estos dos destinos de forma continua, constante y programada.

 

LOGISTICA PERSONALIZADA:

En transporte de mercancías, no todos los envíos son iguales. VILLHOTRANS lo entiende así y por ello atiende en forma particular las necesidades específicas de cada cliente y de los clientes de ellos que finalmente son los beneficiarios de nuestro trabajo.

 

SERVICIO LAS 24 HORAS:

VILHOTRANS sabe que para nuestros clientes es importante tener una línea de contacto con nuestros operadores para conocer el estado de sus envíos, nuestros horarios o las posibles eventualidades que se lleguen a presentar. Por ellos mantenemos varios canales de atención de 24 horas en donde siempre contarán con un asesor disponible para brindarles la información requerida.

 

FLOTA MONITOREADA

VILLHOTRANS cuenta con una flota de camiones ideales para la manipulación rápida y técnica de sus mercancías. Todos los vehículos cuentan con sistema de control y seguimiento por satélite y GPS, lo cual añade seguridad y agilidad a la información suministrada a nuestros clientes. 

 

SEGUROS A TODO RIESGO DE LA CARGA.

El Transporte de Mercancías implica riesgos y contingencias que no podemos prever.  Por ello las mercancías de nuestros clientes viajan protegidas por seguros contra todo riesgo, por lo cual la inversión de nuestros clientes está garantizada en términos económicos.

 

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL.

La Agencia de Transportes VILLHOTRANS entiende que el mundo está experimentando grandes cambios, especialmente en lo relativo a los hábitos de consumo y el impacto ambiental de las actividades comerciales. Para algunas Empresas esto representa una amenaza. Para VILLHOTRANS es una oportunidad para innovar y promover el crecimiento sostenible. La responsabilidad ambiental de VILLHOTRANS está incorporada en nuestras actividades rutinarias diarias, mediante la implementación de protocolos como la separación de residuos, el reciclaje de neumáticos, el consumo de combustibles ecológicos y el control de los recursos energéticos.

 

Si desea obtener mayor información sobre nuestros servicios, transporte de frutas en vehículos especializados, grupajes, transporte de mercancías internacional, o nuestro servicio directo al campo por favor pinche aquí. Siempre encontrará un asesor dispuesto a orientarlo con profesionalismo y amabilidad.